Salón de Belleza Medina Azahara
- Dirección Av. de Medina Azahara, 10, 14005 Córdoba
- Localidad Córdoba (Córdoba)
- Teléfono 675 48 68 31
Horario
- miércoles: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
- jueves: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
- viernes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:00
- sábado: De 10:00 a 14:00
- domingo (Navidad): Cerrado, El horario podría cambiar
- lunes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20
Opiniones de clientes
No estoy muy contenta con el servicio que me dieron en este centro. Llegué queriendo una depilación de cejas y bigote y no sé por qué se tomó la libertad de hacerme todo lo que ella quiso de la cara. Le dije que quería que me hiciera la parte superior de las cejas y el bigote con cera, y no me hizo ni caso. Entiendo que a un profesional no hay que decirle como trabajar, pero si un cliente te está pidiendo que por favor utilices cera para ciertas partes es por algo. Obviamente no fue para mi nada agradable pero no pude impedirle nada porque me dejé llevar para que terminara su trabajo de la manera que ella ya creía mas conveniente ya que había ignorado por completo mis indicaciones. Además, tampoco me facilitó mucho el pago (por decirlo de una bonita forma). Tengo que ser objetiva y decir que el resultado final es bonito pero no me gusta que hagan las cosas sin consultarme y con tan poca sensibilidad. Hay que saber tratar con el público. No sería el primer local que recomendaría, la verdad...
Hace un momento sali de esta estética muy decepcionada y con dolor. Me hice la depilación láser sin gel sin nada con el láser muy caliente,parecía que me pasaba una plancha de ropa por mi piel. Un dolor muy intenso que mal he pasado la verdad?poca profesionalidad nunca más.
Hola! Mi experiencia en este centro ha sido horrible... Estas Navidades me hice en otro centro unas uñas acrílicas, las cuales ya se me estaban cayendo, concretamente dos de ellas. Pensé en acudir a un centro de estética para que me las quitase y así no estropear mi uña, elegí este porque me transmitía confianza y estaba cerca de casa. Me atendieron al momento y me las quitaron en ese instante, dato positivo a su favor. Mientras estaba quitándomelas con una “lima electrónica” (No sé si ese es su nombre correcto porque no entiendo del tema) decía barbaridades sobre la esteticista que me había hecho las uñas, cosa que hizo sentirme incómoda puesto que es algo de mala educación hablar así de una compañera del gremio. Además, mientras me las quitaba me hacía daño alrededor del dedo porque quemaba la lima, cosa que ella dijo que era normal pero se disculpó. Cosa positiva también. El horror viene a que me limó tanto tanto la uña que se comió la mía y me ha dejado partes rojas de lo cerca que está de la carne de debajo de la uña. Llevo dos días que me duelen muchísimo al coger cualquier cosa... Ella echó la culpa a la esteticista que me puso las uñas, pero casualmente las uñas acrílicas que se me cayeron antes de ir allí dejó mi uña natural sin daño y sin dolor. No volveré a ir más a este sitio para nada y por supuesto no lo recomiendo para uñas. Adjunto las fotos para que veáis de lo que os hablo, las uñas caídas antes de ir son el dedo pulgar e índice de la mano derecha, apreciaréis que son las mejores. Un saludo, espero que os sirva mi opinión.