Tienda Hípica Online
- Localidad Villafranca de Córdoba (Córdoba)
- Teléfono 695 53 45 39
- Web tiendahipicaonline.es/
Horario
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo (Navidad): Abierto 24 horas, El horario podría cambiar
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
Opiniones de clientes
Peor de lo que esperaba. Hice un pedido el lunes, pagando 9.99€ por envío en 24/48h. El martes me dicen que esa misma tarde sale en reparto. Viendo el jueves que no llega (desde el lunes), llamo y me dicen que está en reparto. Repito la llamada a las 2 horas puesto que la web no actualizaba el seguimiento y resulta que el pedido no lo tiene la empresa de reparto pero ellos dicen que lo han enviado. Por fin me lo solucionan el jueves por la tarde después de varias llamadas. Viernes por la mañana el repartidor ni se molesta en tocar al portero ni en llamar al segundo número de teléfono especificado (ya que avisé bien de que uno de los teléfonos podría salir apagado, que por favor llamasen al otro). La tienda ni siquiera ha facilitado los 2 números de teléfono al repartidor… Cuando por fin consigo, por mi misma, llamando a la empresa de reparto, el teléfono del repartidor, de una vez por todas tengo mi pedido casi 5 días después habiendo pagado 9.99€ por envío exprés. Aún así, sigue faltando 1 producto el cual supuestamente me dicen que es que sale de otro almacén y viene en otro paquete, sin número de seguimiento y sin que la empresa de reparto (supuestamente la misma) sepa de su existencia. Sorprendentemente estamos a viernes por la tarde, y me sigue faltando 1 producto. Llamo y no me responden. El pedido lo realicé el lunes a las 16:00 de la tarde, con envío en 24/48h… Juzguen ustedes mismos. Dudo muchísimo que vuelva a pedir aquí.
Me gustan mucho las marcas que tienen,con estilo y clase. La atención recibida es buena,jamás he tenido problemas con esta tienda.
0 recomendable. Compré unas botas para doma clásica y con un uso normal y adecuado de monta le ha salido un agujero en menos de 3 meses en la parte lateral. Llamamos para la garantía y nos dice que ese agujero es provocado por nosotros mismos… 180€ tirados