En el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, la Guardia Civil ha detenido a un hombre por una presunta agresión sexual a su hermano menor por parte de padre, quien actualmente se encuentra en prisión.
De acuerdo con fuentes de la Guardia Civil, los agentes realizaron la detención el pasado martes 4 de febrero, después de que la víctima confesara a su madre los abusos sufridos tiempo atrás.
Tras la detención, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, que ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza por la presunta agresión sexual, según información del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El detenido, hermano por parte de padre del presunto abusado, se negó a declarar ante la juez de guardia invocando su derecho constitucional. Se cree que la agresión tuvo lugar en un municipio cercano a la capital dentro del partido judicial de Málaga.
La detención se produjo después de que la madre de la víctima denunciara los hechos, al sospechar tras revisar el teléfono móvil de su hijo, quien finalmente le reveló los abusos sufridos, según se reporta en el diario.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.