MÁLAGA, 31 de diciembre. Una impactante situación se desarrolló en la calle Carlinda de la capital malagueña, donde la Policía Local detuvo a un hombre que, en un acto delictivo sorprendente, intentó sustraer material de un coche patrulla en medio de una intervención por un caso de violencia de género.
Según ha informado el Diario Sur y ha confirmado Europa Press a través de fuentes municipales, los agentes de la Policía Local respondieron rápidamente a un aviso sobre presuntos malos tratos en la zona. Al llegar, se dirigieron de inmediato al lugar para asistir a la víctima, mientras su vehículo permanecía estacionado a un lado.
Fue en ese instante cuando el detenido aprovechó la oportunidad para abrir la puerta del coche patrulla, de donde sustrajo una gorra y una defensa extensible. Sin embargo, su intento de huir fue breve, ya que rápidamente fue perseguido por los propios agentes que estaban en la escena. Finalmente, el hombre se ocultó bajo un vehículo, pero fue rápidamente localizado y capturado.
En un giro adicional de la jornada, también se logró la detención del presunto agresor, quien al igual que el ladrón, enfrenta consecuencias legales por sus acciones. Este episodio subraya la importancia de actuar con rapidez y determinación en situaciones de emergencia y resalta la valentía de los cuerpos de seguridad en la lucha contra la violencia de género.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.