CaixaBank, con presencia en 488 municipios de Andalucía, se destaca por ser la única entidad en 80 de esas localidades, cumpliendo su compromiso de no abandonar municipios donde es el único banco. La entidad entiende la inclusión financiera como una banca cercana y accesible, manteniendo su compromiso de estar cerca de los clientes.
De los 80 municipios andaluces donde CaixaBank es la única entidad bancaria, 35 están en la provincia de Granada, 23 en Huelva, 12 en Cádiz, 8 en Sevilla y los restantes 2 en Málaga.
Además de los 80 municipios, CaixaBank también ofrece servicios a través del ofimóvil en 36 poblaciones de riesgo de exclusión financiera en Granada. La oficina móvil recorre más de 2.600 kilómetros al mes y atiende a cerca de 25.000 personas, siendo el 70% de los clientes atendidos en estas sucursales móviles personas mayores de 70 años, lo que refuerza el compromiso de CaixaBank con sus clientes sénior.
En total, CaixaBank cuenta con una red de 738 oficinas de particulares en las ocho provincias de Andalucía, de las cuales 386 son rurales y están ubicadas en pequeños municipios.
Esta amplia presencia se complementa con una red de más de 1.900 cajeros automáticos de última generación que permiten realizar diversas operaciones financieras.
En las grandes ciudades, CaixaBank también destaca por su presencia, ya que tiene más de 200 oficinas en localidades con más de 100.000 habitantes, superando a otras entidades financieras.
El director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, destaca el compromiso de la entidad con la región para estar cerca de las personas y empresas andaluzas, ofreciéndoles cobertura financiera y un servicio excelente, sin importar su ubicación.
Más de 5.000 profesionales de la Dirección Territorial de Andalucía de CaixaBank brindan servicios financieros a más de tres millones de clientes, tanto particulares como empresas.
CaixaBank ofrece la mayor red de oficinas del sector en España, con presencia en más de 2.230 municipios, lo que duplica a la del siguiente competidor. Además, el 40% de estas oficinas se encuentran en zonas rurales de menos de 10.000 habitantes.
La entidad cuenta con más de 3.600 sucursales para clientes particulares, representando cerca del 24% de las oficinas en todo el país. Además, en 483 localidades es el único banco con sucursal física, lo que le permite ofrecer servicios financieros en el 99% de las poblaciones de más de 5.000 habitantes.
En línea con su estrategia de ofrecer los mejores servicios a sus clientes, CaixaBank cuenta con la red de cajeros automáticos más extensa del país, con más de 11.600 terminales de última generación.
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