El coordinador general del Partido Popular (PP), Elías Bendodo, asistió al Comité Ejecutivo del partido en Marbella (Málaga) el sábado pasado. Durante su intervención, celebró la victoria de Ángeles Muñoz en las elecciones municipales, donde el PP mantuvo la mayoría absoluta a pesar de "la campaña más sucia del PSOE en toda España".
Bendodo recordó que hace poco tiempo "pedíamos confianza y justicia a los vecinos de Marbella" en un evento similar, lo que a su juicio se cumplió en las elecciones del 28 de mayo donde, según afirmó, "Marbella habló alto y claro".
Al respecto, Bendodo criticó que "no todo vale en política" y describió cómo la campaña de los competidores política se llevaba a cabo desde distintas perspectivas, algunas limpias y otras menos y en algunos casos "muy sucias", como la del PSOE en Marbella.
Bendodo aseguró que la gente ha hablado y ha depositado su confianza en el PP y en Muñoz por la gestión que ha llevado a cabo durante sus años de mandato y los supuestos ataques en su contra por parte de sus competidores. Además, instó a la población a votar en las elecciones generales y reiteró su esperanza de que el PP de Alberto Núñez Feijóo tome el control del país, "remando a favor de Marbella, Málaga, Andalucía y todo el país".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.