En la noche del sábado, se produjo una pelea en un bar de la plaza de la Corredera de Córdoba, que acabó con un detenido y varias personas heridas leves. La Policía Nacional tuvo que intervenir en el altercado que se produjo entre los camareros del local y unos clientes que estaban alterando el orden público.
Uno de los clientes, ahora detenido, agredió a un camarero y a otra persona que intentó mediar en la pelea. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos que alertaban del enfrentamiento, hablando de entre 10 y 15 personas implicadas, algunas portando botellas en las manos. La Policía Nacional y los servicios sanitarios fueron alertados.
Al llegar, los agentes detuvieron al cliente por la presunta agresión a dos personas. Tanto el camarero como el otro cliente fue atendidos por los servicios sanitarios y trasladados a un centro hospitalario. Los sanitarios también asistieron a una joven de 17 años. El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.