Un conductor se vio envuelto en un dramático incidente en Jerez de la Frontera (Cádiz), cuando su vehículo cayó por una cuneta y volcó mientras supuestamente intentaba escapar de un control de la Guardia Civil en Chiclana de la Frontera.
El accidente ocurrió el pasado martes a las 16:50 horas en el kilómetro 646 de la A-4. El conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera y acabando volcado en una cuneta, quedando atrapado en su interior.
Afortunadamente, la acompañante que viajaba como copiloto logró salir por sus propios medios y recibió atención médica cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado.
La Guardia Civil de Tráfico explicó que intentaron detener al conductor en un control en Chiclana, pero este emprendió una persecución a gran velocidad, negándose a obedecer las órdenes de los agentes.
El equipo de Bomberos del Parque de Jerez aseguró el vehículo y una vez que el hombre fue estabilizado por los servicios sanitarios, se le extrajo del automóvil utilizando una tabla espinal y collarín a través de una de las ventanillas. El herido presentaba heridas significativas y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
En la escena del accidente, además de los bomberos, estuvieron presentes la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Nacional y la Policía Local de Chiclana, El Puerto y Jerez, así como los servicios sanitarios del 061.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.