La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de cuatro individuos de origen magrebí por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los detenidos son acusados de haber amenazado a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones y haberla agredido para robar su cartera. El suceso ocurrió en la madrugada del 11 de mayo en la Plaza de las Tendillas mientras la víctima usaba su teléfono móvil en un banco.
De acuerdo con la Policía, la víctima declaró que un joven se acercó primero y le ordenó quedarse quieto, a lo que luego se presentaron otros tres individuos que lo rodearon. Uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones y lo amenazó de muerte a menos que entregara su cartera.
El hombre fue agredido con patadas y puñetazos que le hicieron caer al suelo, donde recibió más golpes de los agresores. Finalmente, uno de ellos tomó su cartera y todos huyeron. Un viandante que presenció el evento dio la alerta a la Policía Nacional, quienes detuvieron a los presuntos autores en las cercanías y acudieron a la escena del crimen para atender a la víctima.
Los cuatro detenidos, todos con antecedentes, han pasado a disposición del juez de instrucción en funciones de guardia, quien ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.