Este pasado miércoles, la Policía Nacional ha detenido a cuatro menores en Málaga capital por presuntamente haber agredido a otro menor y fracturarle la nariz durante una pelea en la zona centro de la ciudad. Además, los agresores habrían amenazado a la víctima y a sus amigos a través de las redes sociales.
Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de abril en la calle Alemania y fueron grabados en un video que ha sido difundido por las redes en Internet. La madre del menor agredido denunció los hechos ante la Policía y aportó el video como prueba.
El Grupo de Menores (Grume) de la Comisaría Provincial inició una investigación y logró identificar a los cinco adolescentes implicados en la agresión, entre ellos uno que es inimputable. Según las indagaciones, la pelea se produjo por desavenencias entre algunos de los menores y pronto se extendió a las redes sociales.
Tras ser localizados, los agentes detuvieron a cuatro de los implicados pero fueron puestos en libertad por orden de la Fiscalía de Menores. Los arrestados no comparten centro educativo con la víctima ni con sus amigos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.