MÁLAGA, 13 de octubre.
Este pasado domingo, se descubrieron los cuerpos sin vida de una pareja en una infravivienda situada en la zona de Arroyo de las Piedras, en el municipio de Coín, Málaga, lo que ha conmocionado a la comunidad local.
El aviso fue recibido por el servicio de Emergencias 112 de Andalucía alrededor de las 19 horas del 12 de octubre, tras la llamada de varios testigos que informaron sobre el hallazgo en una "casa de campo" que no cumplía con las condiciones adecuadas para ser considerada un hogar seguro.
Los equipos de atención médica, junto con la Policía Local y la Guardia Civil, se trasladaron rápidamente al sitio indicado. Lamentablemente, al llegar, solo pudieron certificar el fallecimiento de ambas personas, una información que fue confirmada posteriormente por la Guardia Civil.
Desde el instituto armado han anunciado que están a la espera de los resultados de la autopsia que ejecutará el Instituto de Medicina Legal, la cual determinará las razones detrás de estas muertes que han generado gran inquietud en la comunidad.
Según un informe del diario La Opinión de Málaga, los difuntos tenían 41 y 48 años y, según fuentes cercanas, eran padres de una niña de tan solo cuatro años, lo que añade una capa más de tristeza a este trágico acontecimiento.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.