En un operativo conjunto entre el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil, se ha detenido a una mujer en Marbella (Málaga) por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.
En julio, los agentes descubrieron un paquete sospechoso en una empresa de mensajería en Sevilla, con destino a Colombia, que al ser abierto reveló figuras de barro con la imagen de Buda que en realidad escondían 1.220 gramos de MDMA.
Tras seguir las investigaciones, en agosto se interceptó otro paquete con destino a Islandia, que al ser abierto reveló una mesa de madera que escondía 3.020 gramos de MDMA, sumando un total de más de cuatro kilos de la sustancia decomisada.
Se ha logrado identificar a una persona relacionada con los hechos en Marbella y ha sido detenida por su presunta participación en el tráfico de drogas, aunque las investigaciones continúan y no se descartan más detenciones.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Sevilla y la unidad de análisis e Investigación Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de Sevilla (UDAIFF).
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.