"El mal tiempo provoca la suspensión de salidas desde Tarifa y Algeciras hacia Tánger y Ceuta por segundo día seguido."
SEVILLA, 14 de diciembre. El mal tiempo ha llevado a la anulación de todas las salidas de ferris programadas para la mañana de este domingo en los puertos de Tarifa y Algeciras, marcando el segundo día consecutivo de esta situación adversa. La borrasca Emilia, que está asediando la costa andaluza, es la responsable de esta interrupción en las conexiones marítimas.
De acuerdo con declaraciones ofrecidas por la Autoridad Portuaria de Algeciras a Europa Press, las rutas que conectan Algeciras con Tánger-Med y Ceuta, así como la del puerto de Tarifa hacia Tánger, se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. Mientras tanto, las salidas planificadas para la tarde siguen en el aire, ya que dependen de cómo evolucione la intensidad del viento, que se prevé que disminuya en las próximas horas.
A diferencia de la situación en Tarifa y Algeciras, los puertos de Málaga y Almería continúan operando con normalidad y mantienen sus itinerarios programados para este domingo, ofreciendo un respiro a los viajeros que aún buscan cruzar el mar Mediterráneo.
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.