El premio del 'Gordo' reparte 121,6 millones en la provincia de Sevilla, destacando 60 en Écija, 30 en Dos Hermanas y 26 en la capital.

El premio del 'Gordo' reparte 121,6 millones en la provincia de Sevilla, destacando 60 en Écija, 30 en Dos Hermanas y 26 en la capital.

SEVILLA, 22 Dic. - El Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado ha repartido una gran cantidad de dinero en la provincia de Sevilla. El número 88.008, conocido como el premio Gordo, ha otorgado 121,6 millones de euros en diferentes localidades, incluyendo Écija y Dos Hermanas.

En Écija se han vendido 15 series del premio Gordo, lo que significa que se repartirán 60 millones de euros en esta localidad. Las ventas se realizaron en un establecimiento de la avenida del Genil. Por su parte, en Dos Hermanas se vendieron siete series en el número 8 de la avenida de Los Pinos y se repartirán 28 millones de euros. Además, se vendieron cinco décimos en un establecimiento del centro comercial Carrefour de Montequinto, lo que suma un total de 30 millones de euros en esta localidad. Cabe mencionar que Dos Hermanas ya había sido beneficiada con 2,7 millones de euros por la venta de 45 series de otro premio.

En Sevilla capital se han vendido cinco series y un décimo en el centro comercial Alcampo, sumando 20,4 millones de euros. Además, se vendió una serie en el número 39 de la calle Extremadura, en el barrio de San Jerónimo, que asciende a cuatro millones de euros. También se vendieron cuatro décimos en diferentes establecimientos de la ciudad, dejando un total de 26 millones de euros.

En San Juan de Aznalfarache se ha vendido una serie en la plaza de la Constitución, repartiendo cuatro millones de euros. Además, se vendieron décimos en Constantina, Los Rosales, Mairena del Alcor y Morón de la Frontera, con un valor total de 400.000 euros cada uno.

Finalmente, en el municipio de La Luisiana se han repartido un millón de euros por la venta de cinco series del primer cuarto premio, que corresponden al número 93.361.

Tags

Categoría

Sevilla