El Sevilla busca consuelo sin éxito

El Sevilla busca consuelo sin éxito

El Sevilla sufre una nueva derrota y se despide de la competición europea después de caer 2-1 ante el Lens, lo que significa que no podrá jugar la Liga Europa.

El equipo sevillista, dirigido por Diego Alonso, necesitaba ganar este partido para tener una despedida alegre en la Liga de Campeones y también para asegurar su clasificación en la Liga Europa, pero no pudo lograrlo.

El Sevilla mostró todos los problemas que ha enfrentado en esta temporada, especialmente en el aspecto ofensivo. A pesar de tener varias bajas, tuvo las mejores oportunidades en el partido, mientras que el Lens se limitó principalmente a defenderse y aprovechó sus dos únicos disparos a puerta para marcar los goles, incluido el de la victoria en el minuto 96.

El Sevilla intentó desde el principio aprovechar el apoyo de sus aficionados, que pudieron asistir al partido después de que se levantara la prohibición del Gobierno de Francia. Sin embargo, tuvo dificultades para crear peligro y no pudo aprovechar un libre indirecto dentro del área. Rakitic estuvo cerca de marcar en la primera mitad, pero el portero del Lens lo frustró con una gran atajada.

En la segunda mitad, el Lens controló mejor el partido y resistió los intentos ofensivos del Sevilla, que ya no contaba con argumentos ofensivos efectivos. A pesar de esto, el Sevilla tuvo una oportunidad de empatar el partido con un remate al larguero de Pedrosa, pero poco después el Lens convirtió un penalti extraño y se acercó a la clasificación para la Liga Europa.

El Sevilla tuvo otra oportunidad desde el punto de penalti, pero el portero del Lens detuvo el lanzamiento de Sergio Ramos y luego realizó otra gran parada en el rechace a Rakitic. A pesar de esto, Sergio Ramos igualó desde el punto de penalti y se convirtió en el defensa más goleador de la Champions.

Con diez minutos más añadido, el Sevilla buscó desesperadamente el gol que le diera la remontada, pero solo tuvo una oportunidad de Sergio Ramos, que llegó más allá del minuto 90. Sin embargo, un error de Pedrosa permitió al Lens sentenciar el triste adiós del Sevilla, campeón de la Liga Europa.

En resumen, el Sevilla se despide de forma decepcionante de la Liga de Campeones al perder 2-1 ante el Lens, lo que significa que no podrá jugar la Liga Europa. El equipo sevillista mostró problemas ofensivos y no logró aprovechar sus mejores oportunidades, mientras que el Lens se defendió eficazmente y aprovechó sus escasas oportunidades para marcar los goles de la victoria. A pesar de un intento de remontada, el Sevilla no pudo lograr el gol salvador y tuvo que aceptar la dolorosa derrota.

RESULTADO: LENS, 2 - SEVILLA, 1 (0-0, al descanso).

LENS: Samba; Gradit (Khusanov, min.98), Danso, Medina; Aguilar, Abdul Samed, Mendy (El Aynaoui, min.23), Frankowski; Sotoca, Wahi (Guilavogui, min.72) y Pereira da Costa (Fulgini, min.72).

SEVILLA FC: Dmitrovic; Juanlu, Gudelj, Sergio Ramos, Salas, Pedrosa; Soumaré, Rakitic, Sow; Óliver Torres (Rafa Mir, min.70) y En-Nesyri.

1-0, minuto 63. Frankowski, de penalti.

1-1, minuto 79. Sergio Ramos, de penalti.

2-1, minuto 96. Fulgini.

ÁRBITRO: Felix Zwayer (ALE). Amonestó a El Aynaoui (min.37), Medina (min75), Fulgini (min.85), Danso (min.99), por el Lens, y Soumaré (min.61), Kike Salas (min.63), Sergio Ramos (min.80) y Rafa Mir (min.99), por el Sevilla.

ESTADIO: Stade Bollaert-Delelis.

Tags

Categoría

Fútbol