La Policía Nacional ha encontrado un cadáver en la vivienda en Torremolinos que compartieron Sibora y su expareja, quien está en prisión por matar presuntamente a su última pareja. Sibora desapareció en 2014 y el cadáver fue descubierto por el grupo UDEV I de la BLPJ y la unidad de sistemas especiales de la SGLI utilizando Rayos-X para registrar el domicilio.
El cadáver fue encontrado dentro de un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la casa. La comitiva judicial levantó el cuerpo y lo llevó al Instituto de Medicina Legal para su autopsia e identificación. La Policía Nacional previamente había registrado el piso en busca del posible cadáver, después de que el preso confesara que había acabado con la vida de Sibora en 2014 y había ocultado el cadáver en las paredes del piso.
La Policía Nacional está investigando todas las vías posibles para esclarecer la desaparición de Sibora en 2014, quien era una joven albanesa de 22 años en ese momento y pareja de Marco, el sospechoso que está actualmente en prisión por matar a puñaladas a su última novia, Paula. Los agentes han llevado a cabo varias actuaciones después de que el sospechoso hiciera varias declaraciones espontáneas y no oficiales confesando el crimen.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.