Agentes de la Policía Nacional en Sevilla han llevado a cabo un operativo para imputar a siete personas por la venta y distribución de numerosos peluches falsificados en la Feria de Abril. La investigación comenzó cuando la policía tuvo conocimiento de la existencia de una gran cantidad de juguetes falsificados listos para su venta en las diferentes tómbolas de la feria.
El pasado 27 de abril, los agentes procedieron a inspeccionar las diferentes tómbolas de la calle del Infierno del Real de la Feria, en el marco de la operación "play by play," con el fin de evitar la vulneración de los derechos de propiedad industrial e intelectual.
Después de las inspecciones realizadas, se constató que ocho de las tómbolas estaban involucradas en estos delitos, y se les intervino un total de 609 peluches de diferentes tamaños, que incumplían el requisito de contar con los controles sanitarios y de seguridad necesarios para evitar posibles peligros en el consumidor final.
La Policía Nacional imputó a siete de los propietarios de las tómbolas por estos hechos y lo remitió a la autoridad judicial correspondiente.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.