Un nuevo caso de violencia ha sacudido a Málaga, esta vez involucrando a un agente de la Guardia Civil que fue apuñalado después de una discusión por un problema de aparcamiento. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra investigando este incidente, que tuvo lugar el martes en la capital malagueña.
Según las fuentes policiales y de la investigación, no hay detenidos hasta el momento y se está trabajando en la búsqueda del autor de la agresión. La víctima, que sufrió una herida de navaja, fue trasladada a un centro médico para recibir tratamiento.
De acuerdo al diario 'La Opinión de Málaga', los hechos ocurrieron alrededor de las 13.00 horas en la calle Moscatel de Ciudad Jardín. El agente de la Guardia Civil, de unos 40 años, se encontraba fuera de servicio y acompañado de un amigo cuando la discusión se desató en un garaje donde suele estacionar su vehículo.
La confrontación, supuestamente relacionada con un problema de tráfico y estacionamiento, culminó en el agente herido por arma blanca por parte del agresor, quien huyó del lugar. El amigo del agente fue quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.