Un joven de 25 años originario de Salobreña, Granada, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado sábado 14 de septiembre después de salir de su trabajo en Dublín, ha sido encontrado en buen estado en Birmingham, Reino Unido, según han informado fuentes cercanas a su familia a Europa Press.
Tanto la Policía irlandesa como sus familiares estaban buscando activamente a este joven granadino, solicitando la máxima difusión del caso en España e Irlanda, una petición que también fue compartida por el Ayuntamiento de Salobreña a través de sus redes sociales.
Las últimas noticias señalaban que había sido visto por última vez en el área de Dublín 1 el viernes 13 de septiembre, llevando una camiseta, pantalones y zapatos negros. Se sospechaba que podría haber viajado en un coche hacia Newbridge, Co.Kildare, lo que aumentó la preocupación de las autoridades y la familia por su bienestar.
Se instaba a cualquier persona con información sobre su paradero a comunicarse con la Policía irlandesa, mientras que finalmente se ha confirmado que el joven ha sido encontrado sano y salvo en Birmingham, poniendo fin a la angustia de sus seres queridos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.