Un hombre que había sido secuestrado en la localidad de San Pedro de Alcántara, en Marbella, fue liberado por agentes de la Policía Nacional tras descolgarse por un balcón. Los presuntos responsables fueron arrestados en el lugar donde estaba recluido el rehén.
La rápida actuación de los agentes permitió que el hombre fuera liberado en apenas siete horas. Tres personas fueron detenidas por los delitos de secuestro, lesiones graves, pertenencia a organización criminal, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas, y posteriormente ingresaron en prisión provisional.
La investigación se inició tras recibir información sobre el secuestro del hombre en la provincia de Málaga. Gracias a diversas gestiones, se logró dar con la ubicación exacta de la vivienda donde se encontraba recluido.
Tras establecer un dispositivo policial, el rehén logró descolgarse por un balcón y fue atendido por los agentes, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario para ser atendido por sus lesiones. Paralelamente, tres hombres que intentaron huir en un vehículo de alta gama fueron interceptados y arrestados en el lugar.
En el registro realizado en la vivienda, se encontraron armas de fuego, dinero en efectivo, drogas, entre otros objetos. Los arrestados fueron acusados de varios delitos y pasaron a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.