24h Andalucía.

24h Andalucía.

Los líderes de la izquierda eligen Sevilla para dar fin a la campaña electoral del 9J.

Los líderes de la izquierda eligen Sevilla para dar fin a la campaña electoral del 9J.

En vísperas de los comicios europeos, Juanma Moreno y Juan Espadas coincidirán en Sevilla para cerrar la campaña electoral este viernes. Junto a ellos, también celebrarán sus actos de cierre Sumar y Podemos a nivel andaluz, con la presencia de destacados líderes como Toni Valero y Diego Cañamero.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, clausurará la campaña con un acto en el Paseo de la O de Sevilla, tras haber compartido un mitin en Triana con Alberto Núñez Feijóo. Por su parte, el PSOE-A cerrará campaña en el Hotel NH Collection, con la participación de Juan Espadas, Josep Borrell, María Jesús Montero, Javier Fernández y Lina Gálvez.

Toni Valero, coordinador general de IU Andalucía, estará presente en el acto de cierre de campaña de Sumar en la plaza Padre Manuel Mallofret de Sevilla, junto a otros representantes como Engracia Rivera, Francisco Sierra, Nina Gordillo y José Antonio Jiménez. Podemos Andalucía, por su parte, cerrará su campaña en el Parque de la Negrilla, con la presencia de Diego Cañamero, Alba Ramos, José Ismael Criado, Juan Antonio Delgado, Susana Hornillo y María Ángeles García.

Por último, Vox pondrá fin a su campaña en Madrid, sin tener previsto ningún acto regional en Andalucía. Será un cierre de campaña cargado de discursos y propuestas de cara a las elecciones europeas del domingo.