En la ciudad de Mojácar, Almería, la Guardia Civil está investigando la trágica muerte de un ciudadano británico de 35 años encontrado en su vivienda con un fuerte traumatismo en la cabeza, cuya naturaleza “accidental” no se descarta.
El delegado de Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, informó a los medios que el cadáver del hombre fue descubierto alrededor de las 23:00 horas con una herida en la frente de aproximadamente cuatro o cinco centímetros.
El cuerpo fue llevado al instituto de medicina legal para realizar la autopsia, la cual será crucial para determinar si la lesión fue producto de un accidente o de un acto violento.
Fernández mencionó que se están explorando todas las posibles hipótesis, y que se están recopilando pruebas sobre las circunstancias que rodearon la muerte del joven, incluyendo testimonios de testigos que estuvieron con él anteriormente.
El británico fue encontrado en su casa en Mojácar playa, donde también se recolectaron otras evidencias, como restos de sangre esparcidos en varias áreas de la vivienda.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.