El verano trae consigo una conectividad especial entre Almería y Oporto, en Portugal, con dos vuelos directos semanales que ofrecerán un total de 1.800 asientos desde el 16 de julio hasta el 12 de septiembre.
El touroperador Soltour ha decidido retomar esta operativa este verano, en colaboración con la compañía Air Nostrum, aumentando en un 50% la cantidad de plazas respecto al año anterior, según informaron la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía.
Los vuelos serán operados los martes, desde el 16 de julio hasta el 27 de agosto, y los jueves, desde el 1 de agosto hasta el 12 de septiembre.
El recibimiento de los primeros cien pasajeros provenientes de Oporto a Almería ha marcado el inicio de la campaña de comarketing entre la Empresa Pública de Turismo y Deporte Andaluz, la Diputación provincial y el touroperador Soltour.
Esta conexión aérea forma parte de las estrategias acordadas en el convenio de colaboración anual entre Turismo Andaluz y la Diputación de Almería, destinadas a impulsar el turismo en la Costa de Almería.
La delegada de la Junta en Almería, Aránzazu Martín, ha destacado la importancia de fomentar las ventas hacia Almería y atraer más turistas gracias a la operación de comarketing con el touroperador.
Por otro lado, el vicepresidente de la Diputación, Fernando Giménez, se ha mostrado contento con la operativa, que implica la venta de 1.800 plazas y consolida la conexión con el mercado portugués.
La 'brand manager' de Soltour, María García, ha expresado su entusiasmo por relanzar esta operativa, destacando el compromiso de la empresa con las agencias de viajes y los consumidores al conectar Portugal con Almería en un vuelo directo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.