El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dejado un premio Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en el Hospital de Valme en Sevilla. El agraciado es Guillermo Chamizo, vendedor de la ONCE desde diciembre del año pasado, quien vende en el expositor ubicado en la entrada principal del centro hospitalario.
Guillermo Chamizo ha manifestado que no se lo creía y que es una gran manera de empezar bien la Feria, especialmente para el ganador. El sorteo ha dejado además otra gran cantidad en premios, un total de 440.000 euros, que se han repartido entre Almería, Ubrique (Cádiz) y Osuna, donde han sido seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno y 40.000 euros respectivamente.
Como resultado del sorteo, el resto de los premios se han repartido en otras partes de España, concretamente en Cataluña y Galicia. El sorteo del pasado sábado 22 de abril tuvo un motivo andaluz, ya que estaba dedicado a la escritora malagueña María Zambrano, dentro de la seria monográfica que la ONCE está dedicando a las escritoras más prestigiosas de España, con el lema "Con letra de mujer".
El Sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, así como premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a otros cuatro cupones.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.