En Madrid, la tarde del 18 de julio ha traído consigo una serie de retrasos en los trenes de alta velocidad que operan desde la emblemática estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes, provocados por un problema en el sistema de señalización.
Las compañías Adif y Renfe han comunicado la situación a través de sus plataformas oficiales, informando que están trabajando para resolver la avería lo más pronto posible, y asegurando que la seguridad de los pasajeros es su prioridad.
De acuerdo con datos proporcionados por Europa Press, los viajeros están experimentando retrasos promedio de aproximadamente 15 minutos. Algunos ejemplos incluyen el tren Iryo que partía desde Málaga a las 18:18, el cual llegará a su destino a las 18:28, y un servicio de AVE de Renfe que salió de Sevilla a las 18:13, cuyo arribo se ha estimado ahora para las 18:26.
Además, el servicio Alvia desde Cádiz ha sufrido un retraso notable de 28 minutos, moviendo su llegada de las 18:03 a las 18:31. El tren Alvia que conecta con Pamplona también ha tenido un retraso equivalente a 18 minutos, ahora previsto para las 18:43, mientras que el Ouigo procedente de Málaga ha visto retrasada su llegada por 10 minutos, de las 18:38 a las 18:48.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.