24h Andalucía.

24h Andalucía.

Ryanair amplía su oferta desde Sevilla con seis nuevas rutas, alcanzando así 52 destinos y la adquisición de un sexto avión.

Ryanair amplía su oferta desde Sevilla con seis nuevas rutas, alcanzando así 52 destinos y la adquisición de un sexto avión.

La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy la incorporación de un avión en el aeropuerto de Sevilla, así como la programación de seis nuevas rutas para la temporada invernal. Estas nuevas rutas incluyen destinos como Birmingham, Malta, Nuremberg, Cork, Praga y Santander. Además, la aerolínea también aumentará la frecuencia en otros ocho destinos de "escapadas urbanas", como París, Manchester, Viena y Valencia.

Con el objetivo de apoyar esta "programación récord", Ryanair basará seis aviones en el aeropuerto de Sevilla durante el invierno, lo que supone una inversión de 600 millones de dólares y la creación de más de 2.700 puestos de trabajo. Según destaca la aerolínea, se espera que el tráfico aéreo en Sevilla alcance los 3,5 millones de pasajeros anuales en 2024.

Para celebrar esta nueva incorporación y el lanzamiento de su mayor programación para la temporada invernal, Ryanair ofrece tarifas desde 29,99 euros, disponibles únicamente en su página web y en su app.

Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España y Portugal, ha destacado que con estas nuevas rutas se ofrece a los sevillanos una amplia selección de destinos a precios bajos, impulsando así el turismo durante todo el año en la ciudad.