Una vez más, Andalucía se despide del fin de semana con un trágico balance de fallecidos en accidentes de circulación en sus carreteras. Según el informe provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, la región ha sufrido nuevos recuentos de vidas perdidas desde las 15,00 horas del pasado viernes, 12 de abril, hasta las 20,00 horas de este domingo, 14 de abril.
El último incidente se ha producido el sábado, con la salida de una furgoneta en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. El suceso ha tenido lugar en la MA-3112, sentido Almáchar, entre los kilómetros seis y siete. A pesar de la rápida llamada al Teléfono 112 solicitando ayuda para la persona herida en el vehículo, los servicios de emergencia no pudieron salvar su vida.
El fin de semana anterior, Andalucía también vivió momentos de tragedia en sus carreteras, con tres fallecidos distribuidos en Málaga, Huelva y Granada. Uno de los incidentes más impactantes fue una colisión múltiple en Padul (Granada) que dejó un fallecido y un herido grave en la A-44. Otro trágico accidente tuvo lugar en Fuengirola (Málaga), donde un vehículo se salió de la vía en la AP-7, cobrándose otra vida.
Por desgracia, la violencia en las carreteras andaluzas sigue siendo una realidad preocupante que nos recuerda la importancia de una conducción responsable y segura para evitar más tragedias como las ocurridas este fin de semana y en anteriores ocasiones.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.