Trágico incidente en el estadio: suspendido el partido Granada-Athletic por la muerte de un seguidor en la grada

Trágico incidente en el estadio: suspendido el partido Granada-Athletic por la muerte de un seguidor en la grada

MADRID, 10 Dic.

En una trágica tarde en el Nuevo Los Cármenes, el partido entre el Granada y el Athletic Club tuvo que ser suspendido luego de que un aficionado sufriera una parada cardiorrespiratoria y perdiera la vida. Un evento lamentable que puso fin a un encuentro deportivo y dejó consternados a jugadores, aficionados y personal de emergencia.

El árbitro madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias detuvo el partido en el minuto 17 cuando fue informado de que un espectador estaba siendo atendido por los servicios médicos. En ese momento, el Athletic Club lideraba el marcador gracias a un gol de Iñaki Williams en el minuto 6 (0-1).

Ambos equipos y los equipos médicos evaluaron la situación mientras se proporcionaba atención de emergencia al aficionado. Se realizaron maniobras de reanimación, pero tristemente no se pudo salvar su vida. En ese momento, el Granada anunció la suspensión del partido y solicitó a los aficionados que abandonaran el estadio.

El Athletic Club confirmó la trágica noticia y se unió a la decisión de suspender el partido. LaLiga y ambos clubes acordaron en poner primero la salud y bienestar de los involucrados. El Athletic Club expresó su profunda tristeza por el suceso y envió su apoyo a los familiares del aficionado fallecido.

Tags

Categoría

Fútbol
¡Sorpréndeme!