24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trágicos accidentes viales en La Algaba y Alcalá de Guadaíra cobran dos vidas y dejan a un menor herido.

Trágicos accidentes viales en La Algaba y Alcalá de Guadaíra cobran dos vidas y dejan a un menor herido.

En la noche del pasado domingo se registraron dos trágicos accidentes de tráfico en la provincia de Sevilla que resultaron en la pérdida de vidas humanas. Estos sucesos tuvieron lugar en las localidades de La Algaba y Alcalá de Guadaíra, dejando un saldo lamentable para ambas comunidades.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, en el puente viejo. Varias personas alertaron a los servicios de emergencia sobre una caída de moto en la que viajaban un menor y un adulto. El Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Local fueron notificados de inmediato. Lamentablemente, el adulto perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que el menor fue trasladado al hospital y, afortunadamente, ya ha sido dado de alta.

El segundo accidente tuvo lugar en la urbanización Torrequinto, en Alcalá de Guadaíra, en el kilómetro 6 de la A-376, alrededor de las 23:00 horas. En esta ocasión, un vehículo se salió de la vía y terminó impactando contra una parada de autobús ubicada en el arcén de la autovía. Testigos presenciales señalaron que podría haber personas atrapadas en el interior del vehículo. Ante esta situación, se movilizaron los bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Local y el equipo de Mantenimiento de la Vía. Desafortunadamente, los servicios médicos solo pudieron confirmar la muerte de un joven como resultado de este trágico accidente.