24h Andalucía.

24h Andalucía.

Violenta pelea por un patinete deja dos heridos en Estepona: tres detenidos.

Violenta pelea por un patinete deja dos heridos en Estepona: tres detenidos.

En el municipio malagueño de Estepona, tres jóvenes han sido arrestados tras protagonizar una violenta pelea en la que dos de ellos resultaron apuñalados, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

El altercado, que tuvo lugar en la madrugada del pasado martes, se desencadenó entre dos jóvenes conocidos por un supuesto conflicto relacionado con un patinete.

Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al presenciar la pelea en la calle, por lo que la Policía intervino y encontró a uno de los jóvenes con heridas de arma blanca, que fue trasladado a un centro hospitalario. Otro implicado también requirió atención médica por heridas similares, pero acudió por sus propios medios.

Tras las investigaciones, la Policía Nacional procedió a la detención de los dos implicados por supuestamente agredirse entre ellos. Asimismo, un tercer individuo fue arrestado por presunta colaboración en la reyerta.

Es importante recordar que recientemente en Marbella, dos hombres fueron arrestados después de un altercado que culminó con uno de ellos apuñalado y el otro con el tabique nasal fracturado. En Torremolinos, otro incidente similar ocurrió la semana pasada, resultando en la detención de dos hombres luego de una pelea en la que uno de ellos habría apuñalado al otro en la nuca.