En la madrugada del pasado lunes, en el paraje El Bojar de la localidad almeriense de Vícar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, víctima de un apuñalamiento mortal. Tras una investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, se ha detenido a un hombre como presunto autor del crimen.
Las fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press la detención del sospechoso, sin proporcionar más detalles debido al secreto de las actuaciones por parte de la autoridad judicial.
Desde un principio, los agentes de la Policía Judicial se han dedicado a esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de la víctima, quien, al parecer, estuvo involucrado en una reyerta. La víctima, de origen extranjero, presentaba al menos una herida punzante en el abdomen y no portaba documentación.
Fue a las 0,50 horas de la madrugada cuando un particular alertó de la presencia del cadáver en el mencionado paraje. Las autoridades fueron alertadas y los servicios sanitarios acudieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por reanimarlo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.