Un conductor ha sido sorprendido circulando bajo los efectos del alcohol y las drogas en la provincia de Huelva, siendo investigado por la Guardia Civil por un presunto delito contra la seguridad vial. El individuo fue interceptado en la A-49, realizando movimientos irregulares y golpeando la valla de protección de la vía.
Todo comenzó con la llamada de un ciudadano a la central de la Guardia Civil, alertando sobre el comportamiento peligroso de un vehículo en el kilómetro 70 de la autopista. Varias patrullas se desplegaron rápidamente y lograron detener al conductor en el kilómetro 47,800, en dirección a Sevilla.
Tras mostrar signos evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, el conductor fue sometido a pruebas que arrojaron resultados de 0,83 y 0,84 mg/l en sangre. También dio positivo en cocaína y THC, aunque estos resultados están pendientes de confirmación por el laboratorio.
Ante estos hechos, la Guardia Civil abrió diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial y procedió a inmovilizar el vehículo en un área de servicio de la A-49.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.