24h Andalucía.

24h Andalucía.

Bendodo (PP) critica a Sánchez por su actitud contradictoria en la reunión: "Pide una reunión y al mismo tiempo la sabotea"

Bendodo (PP) critica a Sánchez por su actitud contradictoria en la reunión:

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP y diputado nacional por Málaga, Elías Bendodo, ha criticado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de ser un "tahúr" y lamentando que "intenta engañarnos permanentemente". Según Bendodo, Sánchez pide una reunión con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, pero al mismo tiempo "la está reventando".

Bendodo asegura que han "tomado la medida a Sánchez y lo vamos conociendo", y recuerda una ocasión anterior en la que el presidente del Gobierno pidió sentarse a negociar la reforma del Consejo General del Poder Judicial junto con Feijóo, pero después reventó la reunión al anunciar que eliminaría el delito de sedición, lo cual es una línea roja para el PP. Bendodo afirma que el PSOE y Sánchez no quieren llegar a ningún acuerdo para renovar el Consejo.

Ahora, según Bendodo, Sánchez vuelve a tender la mano para engañarles, afirmando que hay que volver a sentarse para hablar del Consejo General del Poder Judicial y otras cuestiones, pero al día siguiente llega a un acuerdo con los herederos de ETA y les cede la Alcaldía de Pamplona, lo cual también es otra línea roja para el PP. Bendodo acusa a Sánchez de tomarles el pelo y de no querer ningún acuerdo con el PP.

En cuanto a la posible reunión, Bendodo afirma que los gabinetes están buscando fecha, pero no sabe si será posible. Sostiene que Sánchez pide la reunión con una mano y la reventará con la otra, y considera que esto demuestra que Sánchez cree que los españoles son tontos. También critica que el presidente del Gobierno engaña constantemente a todos los españoles y que solo sobrevive en la radicalidad, rechazando cualquier sentada con el PP.

Bendodo también censura el hecho de que Sánchez tiende la mano al PP pero no quiere ningún acuerdo con ellos. Sostiene que el presidente está construyendo un muro que divide a los españoles. Y afirma que un buen líder gobierna para todos, mientras que uno malo solo se dirige a los que le han votado.

Según Bendodo, Sánchez ha elegido su camino, que es el de la división, el enfrentamiento y la radicalidad. Asegura que prefiere la foto con Puigdemont y los herederos de ETA en lugar de llegar a un acuerdo con el PP.

Además, Bendodo califica a Sánchez de "experto en escapismo" y critica que esta semana no haya aparecido por el Congreso cuando se abordó la ley de amnistía. Recuerda que esto no es la primera vez que sucede, ya que también se ausentó en la votación de la reforma de la ley del 'sólo sí es sí'. Según Bendodo, Sánchez se arruga en los momentos difíciles y se avergüenza de sí mismo.

En resumen, Bendodo concluye que un presidente que se avergüenza de sí mismo debe marcharse, y considera que Sánchez es el peor ejemplo moral para una sociedad, ya que ha mentido y antepone sus intereses personales por encima de todo.