En un operativo contra el narcotráfico realizado por la Policía Nacional en Alcalá de Guadaíra, cinco agentes han sido detenidos y puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de la localidad.
Según la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se esperaba que los agentes entregaran a los detenidos alrededor de las 13:00 horas de este jueves, aunque hasta las 14:00 horas aún no habían comenzado sus comparecencias.
Para la tarde de ese mismo día, se tiene planeado que otros 18 detenidos en la misma operación también pasen a disposición judicial, como parte de las cerca de 30 arrestos que estarían vinculados a este caso, según manifestó el subdelegado del Gobierno, Francisco Toscano.
Toscano explicó que la operación, que tuvo como epicentro Alcalá de Guadaíra, incluyó actuaciones en otras localidades y fue coordinada por los servicios centrales de la Policía Nacional con la colaboración de la Comisaría Provincial de Sevilla. El subdelegado elogió el trabajo de los efectivos policiales y subrayó que las fuerzas de seguridad actúan en contra del crimen sin importar las consecuencias.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.