Cinco policías nacionales detenidos por narcotráfico en Alcalá (Sevilla) quedan en prisión sin fianza.
En Alcalá de Guadaíra, Sevilla, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres ha ordenado el ingreso en prisión provisional de cinco agentes de la Policía Nacional, a petición de la Fiscalía. Estos agentes fueron detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en la localidad.
Durante sus comparecencias ante el juzgado, los agentes solo respondieron a las preguntas de sus defensas, según ha comunicado la Oficina de Comunicación del TSJA.
La causa se mantiene en secreto y en ella se investigan diferentes delitos, como pertenencia a organización criminal, contra la salud pública, cohecho, entre otros.
Se espera que esta tarde otras 18 personas detenidas por los mismos hechos comparezcan ante la justicia. Un detenido que compareció el miércoles quedó en libertad provisional.
Francisco Toscano, subdelegado del Gobierno en Sevilla, mencionó que la operación, que se centra en Alcalá de Guadaíra pero abarca otras localidades, sigue en marcha con investigaciones en curso.
La operación fue coordinada por los servicios centrales de la Policía Nacional con la colaboración de la Comisaría Provincial de Sevilla. Toscano elogió el trabajo de las fuerzas de seguridad en esta operación, destacando su compromiso en la lucha contra el crimen.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.