24h Andalucía.

24h Andalucía.

Cosentino abre una nueva sede del 'City' en Melbourne, Australia.

Cosentino abre una nueva sede del 'City' en Melbourne, Australia.

El líder en la producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, Cosentino, ha abierto un 'Cosentino City' en Melbourne (Australia), sumándose así al ya existente en Sídney.

El showroom se encuentra en el número 460 de Collins Street, una de las calles principales y más conocidas de la ciudad, rodeada de los mejores edificios victorianos y boutiques de renombre.

El 'Cosentino City Melbourne' ocupa un local de 540 metros cuadrados que antiguamente eran las cámaras del Banco Nacional de Australia.

La decoración y diseño del showroom ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo de Cosentino, que ofrece diferentes áreas distintivas.

El espacio cuenta con dos Ateliers, exhibiciones digitales, exposiciones de fachadas y ambientes de baño que muestran la versatilidad de los productos de Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino. También hay múltiples zonas de exhibición, reunión y cocina operativa para eventos y encuentros de networking.

El manager en Melbourne, Antonia Anderson, destaca que uno de los aspectos diferenciales del showroom es el Atelier, una biblioteca funcional de materiales y soluciones que incluye muestras de otras marcas complementarias del sector.

La inauguración del local tuvo lugar anoche, con la asistencia de más de 300 clientes y profesionales del diseño, interiorismo y arquitectura de Victoria.

Estuvieron presentes en el evento destacadas personalidades de Cosentino, como Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas del grupo y CEO de Cosentino North America, y Álvaro González, VP de Ventas para la región APAC, entre otros.

Esta nueva apertura sigue la estrategia de la compañía de consolidar su presencia en el mercado australiano, donde aterrizó en 2011 con la apertura de un 'Center' en Sídney. En años posteriores, se sumaron otros cuatro 'Centers' en Perth, Brisbane, Adelaida y Melbourne.

Asimismo, en 2013 se inauguró el primer 'City' de Cosentino en Sídney, y en 2020 se trasladó al Central Business District. Ahora, con la apertura de un segundo 'City' en Melbourne, la compañía expande su alcance y diversificación de productos en Australia. Además, desde 2016 también están presentes en Nueva Zelanda a través de un 'Center' en Auckland.