En la provincia de Jaén, específicamente en un olivar a las afueras de Úbeda, ha sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
Un particular fue quien alertó a las autoridades poco antes de las 10 de la mañana sobre el macabro hallazgo. Una vez en el lugar, la Guardia Civil y personal sanitario confirmaron el deceso del individuo, cuyo cuerpo no mostraba señales de violencia aparente.
La autopsia será determinante para conocer las causas exactas de la muerte, ya que hasta el momento no se han encontrado indicios claros que puedan explicar lo sucedido. El cuerpo fue descubierto desnudo y sin ningún tipo de documentación que pudiera identificar a la persona fallecida.
En esta etapa inicial de la investigación, la Guardia Civil ha preferido mantener en reserva cualquier información relacionada con la víctima, optando por esperar a tener más detalles que permitan avanzar en el esclarecimiento de este trágico suceso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.