La Policía Local de Sevilla ha llevado a cabo una operación contra la venta ilegal de bebidas en el recinto de la Feria de Abril, que se celebra estos días en la ciudad andaluza. En concreto, se ha intervenido un total de 216 botellas de manzanilla, 110 kilos de hielo y 260 litros de refresco en cuatro vehículos conocidos como "nodriza", que se encargan de suministrar rebujito a los vendedores ilegales.
Esta operación ha sido posible gracias a la colaboración de Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento, que ha detectado los vehículos en las inmediaciones del recinto ferial. Los vehículos estaban cargados de manzanilla, hielo y refrescos, destinados a abastecer a los vendedores que venden bebidas de forma irregular en el recinto.
Uno de los vehículos ha sido trasladado a los almacenes municipales y las bebidas intervenidas serán destruidas por la empresa municipal de limpieza, Lipasam. Además, se ha abierto un expediente sancionador contra los infractores que vendían bebidas de manera ilegal.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.