24h Andalucía.

24h Andalucía.

Detenido en Marbella (Málaga) delincuente belga buscado por violento apuñalamiento

Detenido en Marbella (Málaga) delincuente belga buscado por violento apuñalamiento

MÁLAGA, 18 Nov.

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 21 años al constarle en vigor una Orden Europea de Detención y Extradición emitida por las autoridades de Bélgica.

Esta detención se produjo en relación a un grave ataque ocurrido en Bélgica el pasado agosto, donde un hombre fue apuñalado en el abdomen. Según ha informado la Comisaría provincial de Policía Nacional, el sospechoso fue encontrado en Marbella el pasado 6 de noviembre.

Las autoridades policiales realizaron las investigaciones correspondientes y confirmaron que se trataba de una persona reclamada por las autoridades belgas. En consecuencia, se procedió a su detención en base a la orden de búsqueda.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades judiciales, el ataque ocurrió el 7 de agosto en Denderleeuw. La víctima fue abordada por dos desconocidos, recibiendo golpes por parte de uno de ellos y una puñalada en el abdomen por parte del otro. Los agresores posteriormente huyeron en un vehículo.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, y se ha informado al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional sobre su detención.