En Fuengirola (Málaga), la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años por apuñalar mortalmente a un conductor de VTC, por lo que se le acusa de un delito de homicidio.
El sospechoso será valorado psiquiátricamente por las autoridades policiales para intentar determinar su estado mental en el momento del asesinato.
Según el sistema Emergencias 112 Andalucía, el homicidio se produjo en torno a las 5 de la madrugada en la calle Burgos del mismo municipio y se recibieron múltiples llamadas informando del suceso.
Tras investigaciones iniciales, se cree que el sospechoso contrató los servicios de un vehículo de VTC y durante el trayecto apuñaló a la víctima sin mediar palabra o discusión. Minutos antes del asesinato, el detenido contrató los servicios de otro vehículo cuyo conductor decidó no prestar el servicio al percatarse del estado de agitación del sospechoso.
El presunto asesino se atrincheró en el vehículo después de cometer el crimen y la Policía Nacional le bloqueó el paso con varias patrullas hasta que se rindió. Durante la detención, los agentes encontraron dos cuchillos.
La investigación continúa para esclarecer completamente todos los hechos relacionados con el caso.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.