24h Andalucía.

24h Andalucía.

Detenido por robo a un estanco en Camas (Sevilla) utilizando una pistola falsa

Detenido por robo a un estanco en Camas (Sevilla) utilizando una pistola falsa

En un incidente que ha conmocionado a la localidad sevillana de Camas, la Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta participación en un robo con arma de fuego en un estanco. El sujeto habría amenazado a la dependienta del establecimiento exigiéndole el dinero de la caja registradora.

La investigación de este caso comenzó el pasado 6 de noviembre y, según las primeras pesquisas realizadas por agentes especializados, el robo fue cometido por un hombre que entró al estanco ocultando su rostro con gafas de sol y una mascarilla quirúrgica.

Según los testimonios recopilados, el presunto atracador se acercó a la dependienta después de atender a otros clientes y, bajo la amenaza de una pistola, exigió el dinero de la caja registradora. Ante tal situación, la Policía implementó un dispositivo de vigilancia en los alrededores del domicilio del sospechoso para su localización y detención. Finalmente, fue arrestado y se incautó de un arma simulada, de tipo 'taser', que supuestamente habría utilizado en otros atracos.

El detenido fue presentado ante la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión como medida preventiva.