Granada, 1 Sep.
La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 28 años acusado de encerrar a su novia en el balcón de una vivienda situada en las inmediaciones de la catedral. La propia víctima alertó del hecho a través de un Whatsapp enviado a un amigo, quien puso en aviso a los agentes y permitió que fuera localizada en poco tiempo.
La detención se llevó a cabo después de que este amigo mostrara a unos agentes que patrullaban por Gran Vía el mensaje en su teléfono móvil, en el cual la víctima explicaba que estaba encerrada en el balcón y afirmaba que su novio "le ha estado pegando".
Los agentes solicitaron más información sobre la víctima y le preguntaron al amigo dónde se encontraba la vivienda. Aunque el joven desconocía la calle, el número o el piso exacto, sí sabía que vivía cerca del centro, según información proporcionada por la Policía Local en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.
A pesar de la falta de información precisa, la fotografía de la víctima en el balcón ayudó a los agentes a localizarla, ya que indicaba que estaba en alguna de las calles cercanas a la catedral.
Así, varias unidades se dirigieron a la zona para investigar los edificios y finalmente lograron ubicar el edificio de la víctima. Sin embargo, cuando llegaron, la joven ya no estaba en el balcón. Los agentes entraron al portal y fueron revisando piso por piso. En el rellano de la tercera planta encontraron ropa y objetos tirados por el suelo.
Los gritos de una mujer confirmaron que habían llegado al lugar correcto, por lo que llamaron a la puerta. El novio de la joven la abrió de manera agresiva, sin esperar a que fuera la Policía. En una habitación revuelta, vieron a la chica del balcón tendida en el suelo llorando. Posteriormente, el agresor fue detenido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.