Un trágico suceso ha conmocionado a la ciudad de Almería, donde la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte del prestigioso abogado Vicente Fernández-Capel. El abogado ingresó en el Hospital Universitario Torrecárdenas con graves hematomas, lo que ha llevado a la detención de su propio hijo, también abogado.
Según fuentes de la Comisaría, la detención del hijo se produjo antes del fallecimiento de su padre en el hospital, ya que presentaba lesiones graves que levantaron sospechas de un posible origen no accidental. La autopsia que se está realizando en el Instituto de Medicina Legal será clave para determinar el origen de las lesiones.
El hijo del abogado permanece arrestado mientras la policía recopila nuevos indicios que aclaren si las lesiones fueron producto de un episodio violento en el ámbito familiar. Vicente Fernández-Capel era un destacado abogado especializado en urbanismo, además de haber sido diputado autonómico en Andalucía y tener importantes cargos en diferentes asociaciones empresariales locales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.