Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de los presuntos responsables de una serie de robos con fuerza en farmacias en la localidad de San Fernando, Cádiz. Estos arrestos han provocado una disminución de los robos, pero la investigación sigue abierta para determinar si están implicados en otros tres robos aún sin esclarecer.
Según las autoridades, los robos se llevaban a cabo utilizando husillos del alcantarillado municipal para romper el cristal de las farmacias y robar las cajas registradoras. Los propietarios de las farmacias afectadas presentaron denuncias, lo que llevó a la Policía Nacional a iniciar una investigación y lograr la identificación de los sospechosos. Estos individuos, de 35 y 42 años, ya tenían antecedentes policiales y se espera determinar si están involucrados en otros delitos similares en la zona.
La detención tuvo lugar en la vía pública, luego de la intervención de los agentes del grupo de Delincuencia Urbana. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser interrogados y procesados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.