En Cádiz, agentes de la Policía Nacional actuaron el 8 de marzo deteniendo una furgoneta con 1.300 kilos de hachís luego de un presunto intento de robo entre bandas de narcotraficantes, que incluyó el uso de armas de fuego en la autovía que conecta Jerez de la Frontera con Sanlúcar de Barrameda.
El suceso ocurrió en la tarde del viernes cuando se recibió una llamada al 091 de varios conductores que reportaron un altercado en el que se realizaron disparos desde un coche hacia los ocupantes de una furgoneta que circulaba hacia Jerez por la autovía mencionada, según informó la Policía Nacional.
Equipos de la Comisaría de Jerez de la Frontera y unidades de la Comisaría de Sanlúcar y de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar, donde encontraron la furgoneta con una rueda rota por un disparo y los ocupantes habían huido minutos antes. En el vehículo se hallaron 33 paquetes de droga que superaban los 1.300 kilos de hachís.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un intento de robo con violencia entre grupos de narcotraficantes que no se concretó.
La investigación sigue abierta para identificar a los involucrados en ambas bandas criminales y determinar su grado de participación y responsabilidad en los hechos.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.