Espadas censura la campaña de marketing y la gestión deficiente de Moreno en la batalla contra la sequía

Espadas censura la campaña de marketing y la gestión deficiente de Moreno en la batalla contra la sequía

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha criticado este jueves el "marketing" y la "gestión muy deficiente" del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para luchar contra la sequía que sufre la comunidad.

En su cuenta en la red social X, Espadas se ha pronunciado así después de que Moreno haya anunciado este jueves, durante la reunión del comité de expertos para el seguimiento de la sequía, que el 29 de enero se aprobará el cuarto Decreto de Sequía, con una dotación de casi 200 millones de euros.

Espadas ha trasladado a Moreno que "no vale de nada aprobar presupuestos si luego no los ejecuta". Ha criticado que Moreno anuncie esos 200 millones de euros contra la sequía, cuando el PP "votó no la semana pasada en el Congreso a un decreto de obras de emergencia de infraestructuras de agua del Estado en Andalucía".

"Demasiado marketing, cinco años perdidos y una gestión muy deficiente en las cuencas hidrográficas de su competencia como la mediterránea andaluza", ha dicho el dirigente socialista al presidente de la Junta, al que reprocha que prefiera la "confrontación" en este tema y no la ayuda que le ofreció "hace más de un año".

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