24h Andalucía.

24h Andalucía.

Fallece un trabajador tras accidente laboral en El Puerto de Santa María

Fallece un trabajador tras accidente laboral en El Puerto de Santa María

En un trágico suceso que enluta a El Puerto de Santa María (Cádiz), un trabajador perdió la vida este jueves por la mañana al ser aplastado por un termo mientras realizaba labores en un domicilio de la localidad gaditana. Según ha reportado Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el fatídico accidente tuvo lugar en las primeras horas del día.

La llamada de socorro al Teléfono de Emergencias 112 se produjo a las 10:20 de la mañana, alertando sobre el incidente en el que el operario sufrió el impacto del termo durante sus trabajos en una vivienda particular.

Ante la gravedad de la situación, se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y al Cuerpo Nacional de Policía. Además, se informó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo sobre lo ocurrido.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un accidente laboral que resultó en el trágico fallecimiento del trabajador, un hombre de 56 años de edad, según detallaron los servicios sanitarios.