24h Andalucía.

24h Andalucía.

Gran alegría en Málaga: El Cuponazo de la ONCE premia con 6,3 millones de euros

Gran alegría en Málaga: El Cuponazo de la ONCE premia con 6,3 millones de euros

En el último día de mayo, Málaga se convirtió en la ciudad afortunada tras el sorteo del Cuponazo de la ONCE, donde más de 6,3 millones de euros fueron repartidos en la zona de la Azucarera, la Concha y La Térmica.

La noticia fue dada a conocer por la ONCE, destacando a Fernando García, afiliado y vendedor desde 1989, quien ha sido una figura conocida en el polígono industrial malagueño y en su barrio, La Térmica, donde es cariñosamente llamado 'El Escopeta' por sus clientes.

Tras comprobar que había vendido la serie agraciada con seis millones de euros, junto con otros nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno, García distribuyó un total de 6.360.000 euros, transformando la vida de los afortunados.

Además de su trabajo como vendedor, García es un apasionado de la Cofradía Cristo de Ánimas de Ciegos y del Málaga Club de Fútbol, dedicando su esfuerzo a satisfacer a sus clientes y sentirse orgulloso de su trabajo.

Este viernes, el sorteo del Cuponazo también premió con 40.000 euros a otro afortunado en Málaga capital, y repartió 280.000 euros entre siete cupones en Utrera (Sevilla), además de premios en Puerto Real (Cádiz) y Villafranca de Córdoba, sumando un total de 6.760.000 euros repartidos en cuatro provincias andaluzas.

La ONCE sigue llevando la suerte a distintas regiones de España, extendiendo la alegría entre los afortunados de Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura, la Comunidad de Madrid y Murcia.