La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de José Aragón, un hombre de 82 años que desapareció el pasado 27 de mayo en Chiclana de la Frontera, cuando salió a comprar el pan en la zona de Fuente Amarga. El cuerpo fue localizado por uno de los drones del Equipo Pegaso en la zona de caños y esteros que rodea el recinto ferial de la localidad.
Desde la desaparición de Aragón, se activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron efectivos de la Policía Local, Bomberos con sus unidades caninas y voluntarios que se prestaron a colaborar en las batidas realizadas. La familia del desaparecido advirtió de su desaparición y poco después, la Guardia Civil inició la búsqueda.
El hombre vestía ropa oscura y zapatillas de deporte de color blanco en el momento de su desaparición. El dispositivo de búsqueda se llegó a ampliar a otros municipios vecinos, pero finalmente, casi un mes después, se ha encontrado su cuerpo sin vida. La familia del señor Aragón fue informada de este trágico final.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.