SEVILLA, 14 de diciembre. En un impresionante despliegue de solidaridad y rapidez, equipos de la Policía Local y los Bomberos han intervenido en la ayuda a una mujer de 93 años que sufrió una caída en su hogar en el norte de Sevilla, alrededor de las 20:15 horas del pasado sábado.
Según ha comunicado el Ayuntamiento a través de la plataforma X, los agentes y personal de emergencia llegaron al lugar para prestar asistencia a la mujer, quien fue hallada en la cocina de su vivienda, consciente aunque en estado de confusión tras el accidente.
La anciana fue rápidamente trasladada en ambulancia a un centro médico, acompañada por sus familiares que llegaron inmediatamente para brindar apoyo y acompañamiento durante la crisis.
En un llamado a la comunidad, la Administración local enfatiza la vulnerabilidad que enfrentan las personas mayores que viven solas, instando a sus familiares y amigos a mantenerse en contacto regular, realizar visitas personales y proporcionar a un vecino de confianza información de contacto y llaves para emergencias, garantizando así su seguridad y bienestar.
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.